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Retiros en tiendas

Puntos para retiros de pedidos en Santiago, R.M.

Retiros
Una vez recibas tu correo de confirmación para retiro, tu compra estará disponible a tu nombre y puedes dirigirte a alguno de los puntos de retiro.

¿Donde?

Tenemos 3 puntos de retiros.

Punto de retiro N°1: Ubuntu café Ñuñoa – 1 a 2 días hábiles aproximadamente desde la confirmación de pago.

La dirección es: Hamburgo 1818, Ñuñoa.

Cómo aclaración, existe una entrada para servicio técnico por Diego de Almagro que dice CafeStore, pero esta es solo para servicio técnico y proveedores, todos tus pedidos serán entregados por la cafetería. Si necesitas estacionar, no disponemos de estacionamiento para clientes todavía, pero por Diego de Almagro suele haber espacio libre, sino, en las calles aledañas hay bastante espacio para estacionar, afortunadamente es un barrio muy tranquilo.

Dirección en maps: https://bit.ly/3iy6XIJ
Link para Waze: https://bit.ly/3w5Kmqx

Punto de retiro N°2: Ubuntu café Providencia – 2 a 3 días hábiles aproximadamente desde la confirmación de pago.

La dirección es: Holanda 0123, Providencia

Cómo aclaración, Google Maps y Waze no llevan al punto correcto escribiendo Holanda 0123, sin embargo si lo buscas cómo “Holanda 99, Providencia” te llevará al punto geográfico correcto. El lugar no dispone de estacionamiento própio pero es posible estacionar en frente o en los alrededores, también en la zona hay estacionamientos privados. Este punto de retiro es ideal para quienes se movilizan en metro ya que se encuentra a pasos de la salida Luis Thayer Ojeda del metro tobalaba.

Dirección en maps: https://bit.ly/3BGjiQZ

Link para Waze: https://bit.ly/2ZVx3Ox

Punto de retiro N°3: Retiro en bodegas CafeStore – 1 a 3 días hábiles aproximadamente desde la confirmación de pago.

La dirección es: Obispo Arturo Espinoza Campos 2580, Macul.

Este punto es ideal para retiros de máquinaria o volumenes grandes, es necesario avisar en la recepción del recinto que se retirará un pedido de CafeStore. Cómo referencia en la portería dice ISJ.

Dirección en maps: https://bit.ly/3ylU8a4

Link para Waze: https://bit.ly/3ESTe7y

Horarios:
Punto de retiro 1: Ubuntu Ñuñoa

– Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas, de igual manera puedes retirar hasta las 20:30 pero es posible que te topes con una espera mayor debido a la afluencia de la cafetería.

– Sábado y Domingos: 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs. De igual manera te recomendamos ir entre las 12:00 hrs y 16:00 hrs.

Punto de retiro 2: Ubuntu Providencia

– Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00, horario continuo.

Punto de retiro 3: Retiro en bodegas CafeStore

– Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 (excluyendo feriados), otros horarios son viables previa coordinación con el área de ventas.

¿Cómo retiro?
Primero debes asegurarte de tener el mail de confirmación de retiro. Si escribiste tu número de celular, te habremos enviado un SMS automático que se genera una vez que dejamos el pedido en Ubuntu café.

Punto 1: Por la contingencia, en Ubuntu Ñuñoa, te atenderán por la ventana abierta cercana a la caja, donde tenemos un carrito que usamos a modo de mesa. Menciona que retiras y muestra el mail de confirmación junto con mencionar tu nombre.

Punto 2: En Ubuntu Tobalaba debes entrar al local y mostrar el mail de confirmación de retiro (no lo imprimas por favor, digital está perfecto).

Punto 3: Existen dos entradas, la del portón para vehículos que dice ISJ es la que más acomoda, puedes estacionar afuera o si es mucho el peso, puedes solicitar al guardia entrar con el vehículo a la zona de carga.

¿Puedo enviar a otra persona o algún servicio de delivery a retirar?
Si, por supuesto, y es bastante simple. Le debes reenviar el mail de confirmación o el SMS, y al llegar debe mencionar que retira un pedido a nombre de y mostrar la confirmación.

*Si envías un servicio de delivery de aplicaciones, considera que no pueden retirar pedidos con tamaños mayores a 30x30x30 cm y cargas que pesen más de 8 kilos, esto es a modo de seguridad para el manejo en una moto. El repartidor debe contar con el mail o foto de este (normalmente por los chats de sus aplicaciones se lo puedes enviar), debe tener claro tu nombre tal cual se hizo en el pedido y contar con el número de orden que está detallado en el pedido y el SMS.

**Si envías una empresa de transportes, deben llegar con el número de pedido, tu nombre y el mail o una imágen del mail. Es ideal que esto se realice en horario de oficina para que alguien de CafeStore esté presente y pueda aclarar cualquier detalle. En lo posible, solicitanos transporte a nosotros, no marginamos por transporte y por lo mismo usamos métodos confiables, con seguros por pérdidas y rastreables, los valores los calcula la página por su relación peso/volumen/distancia.

No te recomendamos enviar servicios de transporte diseñado para personas (tipo taxis), porque los conductores suelen negarse a bajar del auto y es más complicado que se estacionen.

En caso de ser regalo es probable que no quieras que vaya la factura o boleta impresa, por favor escribenos en los comentarios, de todas formas te llegará la boleta electrónica al email que hayas registrado para tu compra. De momento no dispondemos de envoltorios para regalo.

¿Puedo comprar más artículos de la tienda?
Por el momento solo contamos con la tienda online, todos los pedidos deben ser gestionados por la página y la cafetería solo funciona a cómo de punto de retiro, el personal de Ubuntu no podrá gestionar la compra de otros artículos. Afortunadamente la cafetería, además de vender un increíble cafe, tiene su propio stock de café en grano y te lo pueden moler para el método que les solicites (cuenta con molino especial para ello).

Te informamos que, ante cualquier eventual inconveniente o cambio en el retiro de tu compra, el personal de la cafetería no podrá ayudarte, sólo se encargan de entregar la misma, de ser así, te invitamos a comunicarte con nosotros al siguiente día hábil y te responderemos a la brevedad posible ya sea por esta vía o por teléfono.

Nuestro whastapp es este: https://wa.me/56938665292

Mail: pedidos@cafestore.cl

¿Qué pasa si tengo más de una compra por retirar?
Por favor mencionalo, siempre tratamos de dejar la información de los pedidos lo más clara posible para nuestros compañeros de Ubuntu café y estamos trabajando en la mejora de sistemas, normalmente dejaremos todas tus compras juntas, con tu nombre y la aclaratoria, pero nunca está demás prevenir.

¿Cómo lo hago si no puedo ir a retirar y necesito despacho?
No importa si eres de Santiago o de regiones, nos puedes solicitar envío de tus productos escribiendonos a pedidos@cafestore.cl indicanos el número de pedido y tu dirección.

¿Qué pasa si no retiro en más de 2 semanas?
Según cuanta demanda exista en el espacio para retiros, podríamos necesitar mover tu compra a otra de nuestras bodegas, en caso que necesites retirar después, o ya ha pasado bastante tiempo desde tu compra, escribenos para coordinar el retiro de esta.

No me aparece la opción de retiro
Para que aparezca la opción de retiro en tienda debes seleccionar una comuna perteneciente a la Región Metropolitana, si tu comuna no está dentro de la RM, la página considerará que estás demasiado lejos cómo para retirar. Si aún quieres retirar porque viajas a Santiago, selecciona Starken y en los comentarios escribe, retiraré la compra.

Para más información, escríbenos.

hola@cafestore.cl​