Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

 

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 6 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, la tienda definirá la opción que aplique según sus capacidades.

 

Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

Las piezas consumibles como gomas o muelas de molinos, que tienen un desgaste por su uso, no son sujetas a garantía.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

  • Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio. NO se hacen devoluciones de dinero.

  • El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios sólo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.



Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la comuna de Macul, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

 

En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a pedidos@cafestore.cl, indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress pueda retirar el producto, esto dependerá de si Chilexpress o Starken cuentan con la capacidad para ello. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar si corresponde.

  • En ningún caso, de cambio o garantía, la tienda CafeStore pagará el transporte de ida ni regreso a destino (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelve dinero).

  • Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.


Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.

Para más información, escríbenos.

 

hola@cafestore.cl